Productor Asesor de Seguros

Curso PCC

Programa de Capacitación Continuada

El programa de capacitación continuada del presente ciclo lectivo, el cual se divide en dos cuatrimestres, siendo el primero desde el 17/03/2025 hasta el 31/07/2025 y el segundo desde el 18/08/2025 hasta el 19/12/2025.

Para cumplir con el programa de capacitación obligatoria se deber realiza dos cursos por cuatrimestre, uno a través de la plataforma de E-Learning (clic aquí para mas info) y el otro de forma presencial a través de la plataforma Zoom (PCC)

Para conocer los cursos adeudados verifique el menú Consultas Cursos Adeudados.

En el presente año los cursos de PCC correspondientes a esta APAS serán dictados por FAPASA, el cual será gratuito para los SOCIOS “con cuota social al día” y los PAS que NO son socios deberán abonar un arancel. Para acreditar las horas correspondientes a cada cuatrimestre sólo es necesario realizar uno de los cursos ofrecidos en el mismo, en la situación que el curso seleccionado tenga el cupo completo, deberá seleccionar otra fecha.

⚠️IMPORTANTE⚠️

Requisitos

  • Iniciar sesión en una cuenta de Google (Gmail), en la cual recibirán el link de acceso al curso.
  • Tener las cuotas sociales al día.
    Inscribirse en el formulario correspondiente. Tener en cuenta que la documentación solicitada en los formularios debe estar en formato PDF o imagen JPG (CIPAS y DNI).
  • 48 hs antes del inicio del curso recibirán por mail el link de Zoom.
  • El enlace es único e intransferible. Su correcto uso es requisito para la acreditación de las horas. La asistencia se controla a través del enlace único, por lo que es fundamental ingresar con el link personal enviado por correo.

Requisitos

  • Iniciar sesión en una cuenta de Google (Gmail), en la cual recibirán el link de acceso al curso.
  • Abonar arancel de $ 60.000.- realizando transferencia a la cuenta de FAPASA (info CBU).
  • Inscribirse en el formulario correspondiente.
  • Subir el comprobante de pago y una foto del CIPAS o DNI. Tener en cuenta que la documentación solicitada en los formularios debe estar en formato PDF o imagen JPG.
  • Recibirán el enlace de Zoom 48 hs antes del inicio del curso.
  • El link es único e intransferible. Su correcto uso es requisito para la acreditación de las horas. La asistencia se controla a través del enlace único, por lo que es fundamental ingresar con el link personal enviado por correo.

Sea o no Socio, Una vez inscripto en el curso la asistencia es obligatoria, en la situación que el PAS no asista al curso en el cual se inscribió deberá:
Si sos Socio, la segunda inscripción tiene un costo de $ 30.000.- (info CBU)
Si sos NO Socio, deberás abonar nuevamente el costo de $ 60.000.– en la siguiente inscripción (info CBU)

Verificar fechas disponibles en el formulario

Para poder inscribirte, leer y aceptar las condiciones de inscripción.

Recuerde de verificar los requisitos de inscripción según sea Socio o No Socio

Datos Bancarios de FAPASA para la transferencia:
• Banco: ICBC
• ALIAS: 0109fapasa
• CTA. CTE. N° 0501/02004297/47
• CBU: 0150501602000004297477
• Titular: FAPASA
• CUIT: 30-63945090-9

Ver requisitos de inscripción de No Socio